jueves, 23 de agosto de 2012

5° Avenida

La 5° Avenida es una concurrida zona comercial peatonal, donde se concentran una gran cantidad de tiendas, galerías, puestos de artesanías y boutiques que comercializan variados productos, desde bellas artesanías regionales, hasta la ropa de playa más linda, joyas y muchos otros objetos, ideales para llevarse como recuerdo de su paso por la ciudad de Playa del Carmen.

 
La quinta avenida es la principal zona  comercial de Playa del Carmen, y aquí se puede encontrar de todo durante las 24 horas, cuenta con cientos de tiendas de ropa, artesanías, joyas, restaurantes  y/ o bares con música viva y con un muy variado menú gastronómico entre los cuales se encuentra la comida Mexicana, Yucateca, Francesa, Italiana, Alemana, Asiática.



una de las terminales de Autobuses del A.D.O se encuentra en la quinta avenida, junto a ella la terminal de taxis que te pueden llevar a Tulum o Puerto Morelos. Y los mejores hoteles se encuentran junto al mar y junto a la quinta avenida. Todo a la mano para disfrutar y relajarse.  Es un tradicional paseo, muy concurrido por lugareños y turistas después de un largo día de playa o de haber realizando alguna entretenida excursión, recorriendo los espacios naturales más encantadores de la región.


Esta zona conocida con el nombre de 5° Avenida es una de las principales atracciones que ofrece la ciudad de Playa del Carmen a sus visitantes, no deje de recorrer este magnífico paseo peatonal mientras vacaciona en esta región perteneciente al Estado de Quintana Roo.









jueves, 16 de agosto de 2012

Tulum


Tulum

Acurrucada entre la blanca arena que dibuja las cristalinas playas de Mar Caribe y la exuberante selva tropical yace la enigmática cuidad maya de Tulum, la única construida junto al mar. Está situada en la Península de Yucatán en el Estado de Quintana Roo, al sureste de México, en la frontera norte de la reserva de la Biosfera de Sian ka'an. Se localiza 145 km al sur de la cosmopolita ciudad de Cancún. Tulum se divide en tres áreas diferentes, la Zona Hotelera, el Pueblo y la Zona Arqueológica. En la primera se encuentran algunas de las más espectaculares playas de la costa caribeña; muchas aun se consideran Vírgenes- y se distingue por su sencilla arquitectura que demuestra un profundo respeto por el medio ambiente; sus rústicas cabañas y pequeños hoteles fueron construidos en total armonías con la belleza natural de los alrededores.
El pueblo de Tulum consta de una avenida principal sobre la cual se desarrolla toda la actividad comercial del mismo. Ofrece tiendas de artesanía y autoservicio, pequeños restaurantes, servicios básicos como la estación de autobuses, banco y oficina portal. En el área conocida como la Zona Maya, y en los pequeños poblados vecinos, los indígenas mantienen vivos su idioma y tradiciones; la mayoría vive en típicas palapas con techos de zacate. Las principales actividades económicas de este grupo son las pesca, construcción de palapas, fabricación de artesanías y muebles rústicos, entre otras actividades.
La antigua urbe amurallada, erigida en la cima de un acantilado de 12 metros con vista al Mar Caribe, abarca los vestigios de una de las ciudades más exquisitas del antiguo mundo maya. Otros sitios arqueológicos importantes se hallan cerca: Cobá, localizada a 42Km. al noroeste de Tulum y Chichen Itzá, que se encuentra a 159Km en la misma dirección. Dotada de incomparable belleza natural, la región posee una prodigiosa selva tropical que alberga una serie de pozos naturales que los antiguos mayas llamaron "Cenotes;" además, sus interminables y apacibles costas caribeñas reciben cada año a miles de tortugas marinas que eligen este paraíso para desovar.
Por muchos años, Tulum ha sido la meca de viajeros en busca de relajación física y espiritual; la posibilidad de practicar meditación y yoga, o de gozar de un Temazcal - antiguo baño de vapor maya - forman parte de las numerosas atracciones que ofrece al visitante. Por esto, Tulum es, sin duda, el destino eco-arqueológico ideal para los amantes de la naturaleza, el sol, y la historia.

domingo, 12 de agosto de 2012

Cancún



Cancún es una ciudad ubicada en la costa noreste del estado de Quintana Roo, considerada uno de los destinos turísticos más importantes de México debido a la gran belleza natural que posee. Sus playas azul turquesa, llenas de peces de colores y arrecifes de coral, además de la blancura de su arena, logran la combinación perfecta para asombrar a visitantes nacionales y extranjeros.

Además, una gran infraestructura hotelera consolida a este popular destino como experto en brindar confort, descanso, diversión y aventura a quienes deciden conocer las maravillas de esta tierra.

A su alrededor se localizan centros arqueológicos tan importantes como Tulúm y reservas naturales como Xcaret y Xel-Há, las que se pueden realizar actividades y deportes acuáticos que convierten la estancia en ella en un encuentro cercano con la naturaleza y la magia que ésta encierra en paisajes terrestres y marinos. Además, un paseo por lsla Mujeres y Cozumel, situadas mar adentro en el Caribe, es posible desde sus costas.

En Cancún no hay espacio para el aburrimiento, ya que desde que sale el sol hasta que se pierde en el horizonte, hay opciones de sitios por visitar y cosas para hacer. En el centro de la ciudad, se hallan diversos conjuntos comerciales, de diversión, deportivos y de entretenimiento, que cumplen con los más variados gustos y necesidades de los paseantes, quienes pocas veces dejan pasar la oportunidad de caminar sobre el boulevard Kukulcán, la calle principal que une a la isla de la zona hotelera con el centro de la ciudad y sobre la que se pueden apreciar algunos sitios arqueológicos, enmarcados por la tranquilidad del mar a lo lejos.

De noche, la diversión continúa en centros nocturnos, de espectáculos y gastronómicos, que permiten pasar un rato divertido en compañía de familia, amigos o pareja. Indudablemente, quienes se adentran en este destino turístico son sorprendidos por la riqueza cultural, ecológica, gastronómica e histórica, que hace de ella un punto en el que se combinan los más grandes placeres de la vida.


Estamos para servirle nos ponemos a su entera disposicion para que usted pueda disfrutar de esta maravilla que es Cancún.

Playa Del Carmen


EL CORAZÓN DE LA RIVIERA MAYA

Xaman Ha era el nombre que nuestros ancestros mayas habían dado a estas tierras. A principios del siglo XX se tiene registro del primer asentamiento humano, cuando se ubicó una comunidad de pescadores, productores de cocoteros y del árbol del chicle.
Hasta mediados de los años ochenta Playa del Carmen era un pequeño pueblo de paso con menos de 1500 habitantes, pero en las últimas dos décadas se ha transformado vertiginosamente al ritmo del crecimiento del turismo. Las primeras familias que se asentaron en esta comunidad fueron las de los Señores Juan Quian y Cecilio Puc con sus respectivas familias.
De la aldea de pescadores que era Playa del Carmen hoy queda poco. Con aproximadamente 200 mil habitantes, es el municipio con mayor crecimiento poblacional del país y turístico. Aún así, todavía se pueden encontrar lanchas
pesqueras amarradas a la playa. Un ícono de esta localidad es el faro blanco una escalera de caracol exterior.

La principal razón para visitarnos es que aquí verdaderamente encontrarás un paraíso, Mar Caribe, arena blanca, gente amable y los mejores servicios turísticos del mundo.
Playa del Carmen es conocido por propios y extraños como “Playa” y la gente que habita aquí es llamada “playenses”. Ven y convive con gente de todo el mundo que hará tu estadía ¡Inolvidable!
Quien conoce Playa del Carmen es seguro que regresa, así que si estas planeando tus vacaciones visítanos pronto porque estamos seguros que no te arrepentirás.

Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya es un destino que lo tiene todo. Calidad y calidez en sus servicios, amabilidad en el trato que se le brinda al turista es algo que nos distingue.
Una extensa zona costera con metros y metros de blanca arena, intenso calor prácticamente todo el año, actividades para el turismo de aventura pero al mismo tiempo sitios para relajarte es lo que ofrece Playa del Carmen.
Sólo en este lugar puedes comer lo mismo una rebanada de pizza acompañada de refresco, que langosta con una copa de vino. O mejor disfrutar de un ceviche en la playa.

Pocos destinos reúnen cualidades para ser visitados por grupos de amigos, familias completas, lunamieleros, parejas que quieran disfrutar momentos de romance e incluso por turistas solitarios que buscan aventura o tal vez lo contrario, descanso absoluto.
Tu boda de ensueño sólo puede ser en la Riviera Maya. Hay hoteles especializados en el tema, que se encargan de todo para que el momento más importante de tu vida sea perfecto.
Spas para parejas, playas paradisíacas harán de tu luna de miel una etapa inolvidable. Si vienes con tu familia hay mucho que recorrer, así que lo mejor es rentar un vehículo y descubrir este paraíso.

Recuerden que pueden contar con nuestros servicios 7 días a la semana para que usted no tenga pretextos de no poder conocer Playa Del Carmen el Corazón de la Riviera Maya... http://www.gocarrito.com/  podrá rentar desde un auto compacto hasta una camioneta según sea su necesidad para así poder disfrutar de la Riviera Maya.