jueves, 23 de agosto de 2012

5° Avenida

La 5° Avenida es una concurrida zona comercial peatonal, donde se concentran una gran cantidad de tiendas, galerías, puestos de artesanías y boutiques que comercializan variados productos, desde bellas artesanías regionales, hasta la ropa de playa más linda, joyas y muchos otros objetos, ideales para llevarse como recuerdo de su paso por la ciudad de Playa del Carmen.

 
La quinta avenida es la principal zona  comercial de Playa del Carmen, y aquí se puede encontrar de todo durante las 24 horas, cuenta con cientos de tiendas de ropa, artesanías, joyas, restaurantes  y/ o bares con música viva y con un muy variado menú gastronómico entre los cuales se encuentra la comida Mexicana, Yucateca, Francesa, Italiana, Alemana, Asiática.



una de las terminales de Autobuses del A.D.O se encuentra en la quinta avenida, junto a ella la terminal de taxis que te pueden llevar a Tulum o Puerto Morelos. Y los mejores hoteles se encuentran junto al mar y junto a la quinta avenida. Todo a la mano para disfrutar y relajarse.  Es un tradicional paseo, muy concurrido por lugareños y turistas después de un largo día de playa o de haber realizando alguna entretenida excursión, recorriendo los espacios naturales más encantadores de la región.


Esta zona conocida con el nombre de 5° Avenida es una de las principales atracciones que ofrece la ciudad de Playa del Carmen a sus visitantes, no deje de recorrer este magnífico paseo peatonal mientras vacaciona en esta región perteneciente al Estado de Quintana Roo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario