domingo, 12 de agosto de 2012

Cancún



Cancún es una ciudad ubicada en la costa noreste del estado de Quintana Roo, considerada uno de los destinos turísticos más importantes de México debido a la gran belleza natural que posee. Sus playas azul turquesa, llenas de peces de colores y arrecifes de coral, además de la blancura de su arena, logran la combinación perfecta para asombrar a visitantes nacionales y extranjeros.

Además, una gran infraestructura hotelera consolida a este popular destino como experto en brindar confort, descanso, diversión y aventura a quienes deciden conocer las maravillas de esta tierra.

A su alrededor se localizan centros arqueológicos tan importantes como Tulúm y reservas naturales como Xcaret y Xel-Há, las que se pueden realizar actividades y deportes acuáticos que convierten la estancia en ella en un encuentro cercano con la naturaleza y la magia que ésta encierra en paisajes terrestres y marinos. Además, un paseo por lsla Mujeres y Cozumel, situadas mar adentro en el Caribe, es posible desde sus costas.

En Cancún no hay espacio para el aburrimiento, ya que desde que sale el sol hasta que se pierde en el horizonte, hay opciones de sitios por visitar y cosas para hacer. En el centro de la ciudad, se hallan diversos conjuntos comerciales, de diversión, deportivos y de entretenimiento, que cumplen con los más variados gustos y necesidades de los paseantes, quienes pocas veces dejan pasar la oportunidad de caminar sobre el boulevard Kukulcán, la calle principal que une a la isla de la zona hotelera con el centro de la ciudad y sobre la que se pueden apreciar algunos sitios arqueológicos, enmarcados por la tranquilidad del mar a lo lejos.

De noche, la diversión continúa en centros nocturnos, de espectáculos y gastronómicos, que permiten pasar un rato divertido en compañía de familia, amigos o pareja. Indudablemente, quienes se adentran en este destino turístico son sorprendidos por la riqueza cultural, ecológica, gastronómica e histórica, que hace de ella un punto en el que se combinan los más grandes placeres de la vida.


Estamos para servirle nos ponemos a su entera disposicion para que usted pueda disfrutar de esta maravilla que es Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario