domingo, 2 de septiembre de 2012

Akumal


Una bahía somera y protegida, con una tranquila playa y un arrecife cercano, Akumal es otro relajante paraíso en el Caribe. 
El esnórquel, el buceo y la pesca son actividades que pueden practicarse en este lugar, o si lo prefiere, solo sentarse y descansar a sus anchas bajo la sombra de sus inclinadas palmeras. Akumal constituye un magnífico paseo por un día o para una estancia más prolongada. El área cuenta con confortable hospedaje con vista al Caribe, restaurantes y un pequeño supermercado. Poblaciones más cercanas: Cancún, Playa del Carmen, Tulum.
Akumal es sin lugar a dudas uno de los sitios mas tranquilos de la Riviera maya. A tan solo 37 Km. de Playa del Carmen, este pequeño pueblo es el preferido por los amantes de la calma y la vida aislada.
Akumal significa en idioma maya "Tierra de tortugas", es todavía uno de los sitios preferidos por estos animales marinos para desovar. Sin embargo, lo que vuelve a Akumal un sitio de encanto y fascinación para los turistas de todo el mundo, es su espectacular bahía de aguas transparentes y las aguas dulces de sus cuevas y ríos subterráneos.
En Akumal se ubican cerca de doscientas entradas a cuevas subterráneas, con profundidades de hasta los 150metros, que lo hacen un sitio de convocatoria para buceadores de todo el mundo. Se trata de destino único para la practica de otros deportes acuáticos, como el esnórquel y el kayac.
Cómo llegar: Carretera 307 de Cancún, 105 km al sur.
Tips y recomendaciones
• En Akumal debes llevar efectivo aunque también se aceptan tarjetas de crédito no es seguro que en todos lados las acepten.

• No olvides tu equipo de snorkel porque aunque solo estés en la Bahía tendrás mucho que ver debajo del agua.

• El cajero red más cercano se encuentra en Bahía Príncipe, a 5 min. en auto viajando hacia el sur. La orientación turística la puede obtener a través de la agencia Travel Services en la entrada del fraccionamiento.
                      

   

Go Carrito síguenos en nuestras diferentes cuentas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario