viernes, 25 de enero de 2013

XPLOR



Parque Xplor, un mundo subterráneo único, te invita a redescubrir tus emociones y sentidos en lanaturaleza. Deslízate por 14 tirolesas que tienen una altura que va desde los 8 hasta los 45 metros; vuela por los aires y prepárate para vivir la sensación de velocidad, eXplora desde las alturas la belleza natural del Parque Xplor, termina tu recorrido acuatizando en las cristalinas aguas de los cenotes. 

Recorre 2 circuitos de 5 kilómetros cada uno, un emocionante viaje conduciendo vehículos anfibiostodo terreno a través de espectaculares senderos en la selva y fascinantes grutas. Durante el recorrido desafía el nivel del agua asómbrate con las ancestrales formaciones rocosas. Rema en balsas utilizando tus manos a lo largo de 2 circuitos de aproximadamente 500 metros cada uno. Recorre el río nadando entre estalactitas y estalagmitas en este increíble mundo subterráneo.

Quedarás sorprendido con la belleza natural de este paraíso subterráneo único en nuestro destino vacacional. ¡Gran diversión para exploradores grandes y pequeños! Xplor tiene el equipo y materiales más modernos así como el personal mejor capacitado para garantizar tu seguridad en todo momento.

Disfruta increíbles aventuras y acompáñalas con el complemento alimenticio perfecto, bebidas refrescantes y energéticas y un nutritivo bufet que recargará toda tu energía. Una experiencia inolvidable Todo Incluido, en la que descubrirás impresionantes y milenarias formaciones rocosas y podrás realizar actividades con el equipo más moderno y seguro. ¡Visita Xplor y diviértete viviendo la aventura del nuevo atractivo de la Riviera Maya.












Reserva con nosotros desde cualquier punto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario