domingo, 12 de agosto de 2012

Playa Del Carmen


EL CORAZÓN DE LA RIVIERA MAYA

Xaman Ha era el nombre que nuestros ancestros mayas habían dado a estas tierras. A principios del siglo XX se tiene registro del primer asentamiento humano, cuando se ubicó una comunidad de pescadores, productores de cocoteros y del árbol del chicle.
Hasta mediados de los años ochenta Playa del Carmen era un pequeño pueblo de paso con menos de 1500 habitantes, pero en las últimas dos décadas se ha transformado vertiginosamente al ritmo del crecimiento del turismo. Las primeras familias que se asentaron en esta comunidad fueron las de los Señores Juan Quian y Cecilio Puc con sus respectivas familias.
De la aldea de pescadores que era Playa del Carmen hoy queda poco. Con aproximadamente 200 mil habitantes, es el municipio con mayor crecimiento poblacional del país y turístico. Aún así, todavía se pueden encontrar lanchas
pesqueras amarradas a la playa. Un ícono de esta localidad es el faro blanco una escalera de caracol exterior.

La principal razón para visitarnos es que aquí verdaderamente encontrarás un paraíso, Mar Caribe, arena blanca, gente amable y los mejores servicios turísticos del mundo.
Playa del Carmen es conocido por propios y extraños como “Playa” y la gente que habita aquí es llamada “playenses”. Ven y convive con gente de todo el mundo que hará tu estadía ¡Inolvidable!
Quien conoce Playa del Carmen es seguro que regresa, así que si estas planeando tus vacaciones visítanos pronto porque estamos seguros que no te arrepentirás.

Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya es un destino que lo tiene todo. Calidad y calidez en sus servicios, amabilidad en el trato que se le brinda al turista es algo que nos distingue.
Una extensa zona costera con metros y metros de blanca arena, intenso calor prácticamente todo el año, actividades para el turismo de aventura pero al mismo tiempo sitios para relajarte es lo que ofrece Playa del Carmen.
Sólo en este lugar puedes comer lo mismo una rebanada de pizza acompañada de refresco, que langosta con una copa de vino. O mejor disfrutar de un ceviche en la playa.

Pocos destinos reúnen cualidades para ser visitados por grupos de amigos, familias completas, lunamieleros, parejas que quieran disfrutar momentos de romance e incluso por turistas solitarios que buscan aventura o tal vez lo contrario, descanso absoluto.
Tu boda de ensueño sólo puede ser en la Riviera Maya. Hay hoteles especializados en el tema, que se encargan de todo para que el momento más importante de tu vida sea perfecto.
Spas para parejas, playas paradisíacas harán de tu luna de miel una etapa inolvidable. Si vienes con tu familia hay mucho que recorrer, así que lo mejor es rentar un vehículo y descubrir este paraíso.

Recuerden que pueden contar con nuestros servicios 7 días a la semana para que usted no tenga pretextos de no poder conocer Playa Del Carmen el Corazón de la Riviera Maya... http://www.gocarrito.com/  podrá rentar desde un auto compacto hasta una camioneta según sea su necesidad para así poder disfrutar de la Riviera Maya.




7 comentarios:

  1. Amazing post in this blog. Hope more people reaching your blog because you are sharing a good information. I noticed some useful tips from this post. Thanks for sharing this.

    Thank You!!

    Playa Del carmen car rental

    ResponderEliminar
  2. Hello,

    Playa Del Carmen Car Rental service offers you great price and comfort. The charges are affordable and effective. You will get lots of fun in this service.Thank you...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hi,

    Cancun Rent a Car offers car rental with altacalidad services and customer satisfaction.It provide more mileage cars with full insurance coverage and no hidden charges. Thanks a lot...

    ResponderEliminar
  5. Hi,

    Rentarun Auto en Cancun service provide to offer you rented cars. This trip in the car will never disappoint you. You will cherish the moments in your entire life. Thank you...

    ResponderEliminar
  6. Your blog is very helpful for visitors and tourists thanks.

    car rental riviera maya

    ResponderEliminar